Interiorismo

25/09/2014

El viernes, 26 de septiembre, puertas abiertas en Workpoint

El espacio colaborativo promovido por Albasini & Berkhout y del que forma parte XLI design+thinking, Martínez Vidal Design Office y los estudiantes José Luis Cortés y Dana Gancea estará todo el día abierto para recibir aquellos visitantes que quieran conocerlo. 

Con actividades especiales, a las 12 h. y a las 18 h., que incluirán también a Espacio Pático, un café/bar con una intensa programación cultural.

Una breve presentación, la proyección del storytelling de Workpoint en vídeo (realizado por Fede Leante y Félix López) y una cerveza fresca para celebrar la inauguración oficial.

Workpoint es un claro ejemplo -con su edificio, su interiorismo y las actividades de su comunidad- de cómo aplicar el diseño a todos los aspectos de un negocio. Está en la calle San Lorenzo, 5, 1º A, en pleno centro de Murcia y aún no ha cubierto todas plazas disponibles, por lo que la visita será especialmente interesante para profesionales en busca de un entorno creativo para trabajar.

Sobre este día de puertas abiertas se está dialogando en http://bit.ly/venaworkpoint, en https://www.facebook.com/workpoint.es y también en @workpoint_es. Aunque no hace falta decir que cualquier día es bueno para pasar a conocer Workpoint.



 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran