Creatividad

10/10/2014

Desde las 12 a las 19 h., una invitación a ver la ciudad como lo haría un niño

"Home Street Home". Diseño activista para reimaginar Murcia. Una propuesta de Paparajote Factory, en La Tienda de Paparajote. Plaza Apóstoles, 4.

Seguir leyendo...

01/10/2014

El Design Thinking se encuentra con el Business Thinking (pospuesto)

Un seminario-taller para el día 9, un escenario de encuentro propuesto por los "design thinkers" de DeBuT a empresarios y emprendedores convocados por AJE en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia. Más acción que blablabla, es gratuito y se precisa inscripción previa, abierta hasta el día 5 de octubre. 

Seguir leyendo...

13/06/2013

La pureza del proyecto "Mons": os lo dice una "intrusa"

Dentro del espacio de Lovthink!, detrás de una de las puertas... un joven talento del diseño, Tey Teng Chuan, y su proyecto "Mons".

Seguir leyendo...

12/06/2013

"El gusto es mío". Un brindis por el Diseño

En el Zalacaín, el café que hace 31 años diseñaron los creativos Severo Almansa y Vicente Martínez Gadea, DIP ofreció un vino y un brindis por el diseño a los participantes de "Distrito Creativo".

Seguir leyendo...

13/06/2013

Cuando las puertas se abren de par en par... corriente. Lovthink!

Una larga puerta de madera abierta por completo nos invita a pasar sin llamar. Descaradamente, recorremos un estrecho pasillo y descubrimos que detrás de cada puerta hay mucho más diseño que contar.

 

Seguir leyendo...

13/06/2013

El showroom sensorial de Paparajote Factory: cuidando la experiencia del usuario

Dos grandes diseñadoras, Pilar Larrotxa y Sonia de la Iglesia, que cuidaron todos los detalles para hacer de "Spanish Lovemade Design for a Contemporay Life" un showroom modélico.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran