Interiorismo

17/11/2014

Entre Rumanía y España, la visión de Dana Gancea

Nos ilustró y nos dejó con ganas de saber más. Más de su país, más del diseño en su país, más de sus diseños.

Seguir leyendo...

02/10/2014

Esencias nórdicas en Murcia, traídas por Interno

Una selección de mobiliario de Muuto, Ferm Living, &tradition, Fritz Hansen, Eva Solo y Stelton. En Interno, en la Plaza Fontes de Murcia, desde el 3 hasta el 15 de octubre, una exposición abierta que nos permitirá disfrutar de la excelencia del diseño nórdico.

Seguir leyendo...

01/10/2014

Tentaciones de San Lorenzo, diseño helado

La heladería artesana de Regina Fernández se ha apoyado en el diseño de interior, el branding y también las habilidades de Cartón Cartón y de otros creativos murcianos para comunicar su propuesta de valor. El jueves, día 2, las paredes de su establecimiento en San Lorenzo 10, se llenan de arte, el de David Prieto. Inauguración a las 19:30 h.

Seguir leyendo...

13/06/2013

La pureza del proyecto "Mons": os lo dice una "intrusa"

Dentro del espacio de Lovthink!, detrás de una de las puertas... un joven talento del diseño, Tey Teng Chuan, y su proyecto "Mons".

Seguir leyendo...

07/06/2013

El viernes 14, de 17 a 19 h., "Sin trampa ni cartón". (Aforo completado)

Una charla y una visita a los dominios de Cartón Lab en el Cuartel de Artillería, en el Pabellón nº 2 del Barrio del Carmen. Especialmente interesante para estudiantes de diseño, arquitectos y también el público en general, es abierta y gratuita, aunque requiere inscripción previa a efectos organizativos.

Seguir leyendo...

14/06/2013

Mi piel, y mi segunda piel

En el Espacio Molinos del Río_Caballerizas hemos experienciado el diseño desde nuestra propia piel, de la mano de de Mari Carmen Hernández Toledo, y de nuestra segunda piel, el branding espacial, con Al Fernández.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran