Moda

23/11/2014

Juana Nicolás, del Museo de Los Molinos al Museo del Traje

La sombrerera murciana, que se estrenó en octubre como "speaker" cara al público en Distrito Creativo, reclamada de nuevo este mes para exponer en Madrid.

Seguir leyendo...

09/10/2014

"Twin Peaks" en bicicleta

La tarde del miércoles 8 de octubre tuvo lugar la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2014 de la marca de moda murciana TitisClothing. Así la disfrutó nuestro nuevo corresponsal, Blonde Poulain.

Seguir leyendo...

01/10/2014

TitisClothing nos abre su tienda el jueves 2 durante todo el día

Por la mañana, café y donuts para los clientes, y por la tarde, la Dj Marina te lo Pincha amenizará el sorteo de una prenda y otros momentos de sorpresa. Open Day para presentar la colección "Twin Peaks", la ropa PETITS, calzado Fly London, accesorios...

Seguir leyendo...

15/09/2014

El jueves, 25 de septiembre, arrancamos Distrito Creativo 2014

Con "T-shirt stories. Cotton, Art & Fun", un documental sobre el diseño y la edición de camisetas. Contará con la participación de un buen número de diseñadores y editores. ¡Atentos a la pantalla!

Seguir leyendo...

12/06/2013

Gente coqueta, diseño, galletitas saladas y limonada... esto es TitisClothing

Me encuentro en el showroom de Titis Clothing, entro y enseguida me invitan a una limonada, miro a mi alrededor, veo diseño, colores, vestidos, alegría y un bolso que me encanta.

Seguir leyendo...

13/06/2013

El showroom sensorial de Paparajote Factory: cuidando la experiencia del usuario

Dos grandes diseñadoras, Pilar Larrotxa y Sonia de la Iglesia, que cuidaron todos los detalles para hacer de "Spanish Lovemade Design for a Contemporay Life" un showroom modélico.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran