Visual

27/09/2014

El 2 de octubre, "Jueves de Diseño" en la Filmoteca Regional, extensión Cartagena

Una breve presentación sobre el valor del diseño regional para, seguidamente, introducir la proyección de "Design the new business". Y si procede, tertulia. A las 20:00 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo (c/ Mayor, 11). Entrada libre y gratuita.

Seguir leyendo...

13/06/2013

La pureza del proyecto "Mons": os lo dice una "intrusa"

Dentro del espacio de Lovthink!, detrás de una de las puertas... un joven talento del diseño, Tey Teng Chuan, y su proyecto "Mons".

Seguir leyendo...

16/06/2013

#ilustrandoando, la pieza de Logoh! que entenderemos cuando seamos mayores

Fiel a su cita, llegó desde Los Alcázares el segundo timelapse de Víctor Moral, el ilustrador fundador de Logoh!, secretario de DIP y colaborador de Funky Baby y otros proyectos de Distrito Creativo.

Seguir leyendo...

21/11/2013

El 28 de noviembre proyectaremos "Objetified", de Gary Hustwit, documental sobre diseño de producto

A las 19:45 horas, en la Sala B de la Filmoteca Regional "Francisco Rabal". Como en anteriores ocasiones, la entrada a "Jueves de Diseño" será libre y gratuita, hasta completar aforo.

Seguir leyendo...

05/12/2013

El 12 de diciembre, proyección de "Design & Thinking", para entender el Pensamiento de Diseño

A las 19:45 horas, en la Filmoteca Regional, un documental de la Taipei Design Center US y el estudio Muris Media, con entrevistas a grandes creativos, CEO e innovadores sociales de EEUU. 

Seguir leyendo...

24/02/2014

El jueves 27 de febrero, "Design the new business", a las 19:45 h., en la Filmoteca Regional

Una nueva edición de "Jueves de Diseño", un documental ilustrativo sobre lo que puede aportar el diseño a los negocios y como debería formar parte indisoluble de ellos. Entrada libre y gratuita.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran