Visual

28/04/2014

El 1 de mayo, a las 19:45 h., proyectamos tres trabajos documentales made in Murcia

"Emociones en silencio", "Minera" y "En fin...". En la Sala B de la Filmoteca Regional de Murcia. Entrada libre y gratuita.

En el último "Jueves de Diseño" de la temporada, la novena propuesta de este ciclo programado por DIP-Distrito Creativo donde hemos visibilizado y debatido sobre distintas especialidades y funciones del diseño y la comunicación, ofrecemos estos tres trabajos:

"Emociones en silencio. Arte y Cultura como terapia contra el Alzheimer" (12:00 min). De Pablo Serrano y Halldóra Arnardóttir, para el Hospital Universitario de La Arrixaca. 

"Minera" (8:14 min). De Jorge Martínez y Germinal, para el Festival de Cante de las Minas. 

"En fin..." (23:19 min). De Javier Codesal y Julia Sieiro, para XL Internet y el Servicio Murciano de Salud. 

A los tres les unen, al menos, tres cosas: están orientados a sensibilizar a la sociedad, contaron con un artista en el equipo, lo cual aportó una gran compromiso con la verdad al trabajo de comunicación, y son trabajos audiovisuales producidos en Murcia. 

Una sesión en la Sala B de la Filmoteca Regional de Murcia que contará con la presencia de los impulsores respectivos de estos trabajos --Pablo Serrano, Halldóra Arnardottir, Jorge Martínez y quien esto escribe-- para presentarlos brevemente y debatir después con el público asistente.

Cartel A3 programación 1 de mayo en Jueves de Diseño (197 KB)

Ficha técnica programación 1 de mayo (1 MB)

 

 

 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran