Moda

12/06/2013

Gente coqueta, diseño, galletitas saladas y limonada... esto es TitisClothing

Me encuentro en el showroom de Titis Clothing, entro y enseguida me invitan a una limonada, miro a mi alrededor, veo diseño, colores, vestidos, alegría y un bolso que me encanta.

Un grupo de chicas, y Pedro, sonríen ante la idea de poder realizar su propio diseño, un neceser, un monedero, lo importante de esto; se relajan con las mezclas de colores, con las formas, con el intercambio de ideas, con los moldes y la mano alzada.

La música suave, calmada, hace que el ambiente sea más sencillo, pausado, me encantaría que sonase Lana del Rey, invita a coger un trozo de tela y a que se te olvide que tus manos no están acostumbradas a estos quehaceres.

Hablo con Minuca, sobre moda, sobre blogs, sobre la necesidad de tener un aprendizaje, no solo de creatividad e inspiración vive el diseñador. 

Y una invitación:
Échale un ojo a la galería de fotografías de Jesús López

 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Comentarios

Marimar Román

Liza y Cristina, las chicas de la foto, encantadoras y aprendiendo mucho en sus prácticas en TitisClothing.


Teresa Jular

Una tarde de disfrute para mí la de hoy, sin más responsabilidades que vivir el Distrito Creativo. Y, como tú dices, diseño, colores, alegría en Tejemaneje, Paparajote, LoveThink! y TitisClothing. Una deliciosa "experiencia del usuario" en el circuito.


Organizan
Colaboran