Noticias

07/06/2013

El viernes 14, de 17 a 19 h., "Sin trampa ni cartón". (Aforo completado)

Una charla y una visita a los dominios de Cartón Lab en el Cuartel de Artillería, en el Pabellón nº 2 del Barrio del Carmen. Especialmente interesante para estudiantes de diseño, arquitectos y también el público en general, es abierta y gratuita, aunque requiere inscripción previa a efectos organizativos.

Seguir leyendo...

10/06/2013

La Guía Go! y Gloom Studio, a las 19 h. en Los Molinos del Río_Caballerizas. Abiertas y gratuitas

Arrancamos nuestro Distrito Creativo con dos presentaciones de interés para quienes necesitan publicitar productos y servicios: la nueva etapa de la seguida guía Go! y el trabajo de Gloom Studio en aplicación de 3D y efectos especiales a la publidad. 

Seguir leyendo...

10/06/2013

Los lápices, armas de creación masiva

Son la marca inconfundible de Atosío, el dibujante y publicista que nos abrirá su estudio martes, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 h. "In pencil", de momento, ya está posicionándose por las calles del Distrito Creativo...

Seguir leyendo...

11/06/2013

Entusiastas emprendimientos con alma murciana en el arranque de Distrito Creativo

Tanto la Guía Go! como Gloom Studio mostraron ayer su pasión por el trabajo bien hecho y comunicaron su intención de consolidarse y crecer, sin perder su base de operaciones en nuestra ciudad.

Seguir leyendo...

10/06/2013

Newton y su tiempo, una app de Mural Media para aprender historia, física e inglés, hoy a las 18:00 h.

En la Sala de Grados de la Facultad de Derecho (Campus de la Merced, Universidad de Murcia) y dirigida a educadores, padres y madres y público en general. Con emisión en streaming y sorpresa de los dibujantes Juan Álvarez y Jorge G.

Seguir leyendo...

10/06/2013

La realidad, aumentada por Braingapps

Vienen del Cloud Incubator Hub de la Politécnica de Cartagena a "Distrito Creativo" en la Universidad de Murcia, a contarnos lo que la realidad aumentada puede aportar a la promoción, la comercialización y la comunicación de productos y servicios. Con emisión en streaming.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran