11/06/2013

Entusiastas emprendimientos con alma murciana en el arranque de Distrito Creativo

Tanto la Guía Go! como Gloom Studio mostraron ayer su pasión por el trabajo bien hecho y comunicaron su intención de consolidarse y crecer, sin perder su base de operaciones en nuestra ciudad.


Con poca afluencia de público, pero gran interés del asistente, fueron seguidas las presentaciones, primero de la Guía Go! que, en su nueva edición, incluye interesantes novedades, como una App gratuita que, una vez instalada en móviles o tablets, permite acceder a la guía de ocio y cultura de un buen número de ciudades españolas.

En la nueva etapa de la versión murciana se ha incrementado notablemente el contenido de valor añadido, pues ahora se complementa la agenda informativa mensual y la publicidad habitual con piezas creativas de diseñadores, dibujantes de cómic, gastronomía, etc., estando abierta a más aportaciones.

A continuación, Gloom nos presentó un cuidado reel montado con varias obras y técnicas salidas de su estudio, seguido de una exposición didáctica para entender mejor el proceso de creación del 3D, los recursos técnicos y humanos que hacen falta para poner en marcha una empresa de esas características y otros interesantes datos, incluidos los precios, demostrando que encargar 3D es más asequible de lo parece.

Una "finale" con la exhibición de algunas piezas espectaculares, obra de estudios internacionales, confirmaron la intuición de que debemos seguir difundiendo y promocionando estas tecnologías y a estos jóvenes creativos que tienen tanto que ofrecer a nuestros empresarios.
 

Y una invitación a más información:

Reportaje fotográfico de Guía Go! y Gloom Studio en Distrito Creativo (Jesús López, fotógrafo)

Entrevistas breves en DC TV (Damián Rubio, realizador)


 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran