Noticias

09/10/2014

"Twin Peaks" en bicicleta

La tarde del miércoles 8 de octubre tuvo lugar la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2014 de la marca de moda murciana TitisClothing. Así la disfrutó nuestro nuevo corresponsal, Blonde Poulain.

Seguir leyendo...

06/10/2014

Inauguración de La Ropería, a las 20 h., el lunes 6

La tienda de ropa de Cáritas en Murcia, acompañada por los creativos de Lovthink desde el diseño gráfico y la comunicación, se inaugura el lunes y abrirá sus puertas el martes día 7, en la calle Acisclo Díaz 11.

Seguir leyendo...

01/10/2014

Tentaciones de San Lorenzo, diseño helado

La heladería artesana de Regina Fernández se ha apoyado en el diseño de interior, el branding y también las habilidades de Cartón Cartón y de otros creativos murcianos para comunicar su propuesta de valor. El jueves, día 2, las paredes de su establecimiento en San Lorenzo 10, se llenan de arte, el de David Prieto. Inauguración a las 19:30 h.

Seguir leyendo...

01/10/2014

El Design Thinking se encuentra con el Business Thinking (pospuesto)

Un seminario-taller para el día 9, un escenario de encuentro propuesto por los "design thinkers" de DeBuT a empresarios y emprendedores convocados por AJE en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia. Más acción que blablabla, es gratuito y se precisa inscripción previa, abierta hasta el día 5 de octubre. 

Seguir leyendo...

01/10/2014

TitisClothing nos abre su tienda el jueves 2 durante todo el día

Por la mañana, café y donuts para los clientes, y por la tarde, la Dj Marina te lo Pincha amenizará el sorteo de una prenda y otros momentos de sorpresa. Open Day para presentar la colección "Twin Peaks", la ropa PETITS, calzado Fly London, accesorios...

Seguir leyendo...

27/09/2014

El 2 de octubre, "Jueves de Diseño" en la Filmoteca Regional, extensión Cartagena

Una breve presentación sobre el valor del diseño regional para, seguidamente, introducir la proyección de "Design the new business". Y si procede, tertulia. A las 20:00 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo (c/ Mayor, 11). Entrada libre y gratuita.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran