Gráfica/ilustración

13/06/2013

El showroom sensorial de Paparajote Factory: cuidando la experiencia del usuario

Dos grandes diseñadoras, Pilar Larrotxa y Sonia de la Iglesia, que cuidaron todos los detalles para hacer de "Spanish Lovemade Design for a Contemporay Life" un showroom modélico.

Las dos anfitrionas, propietarias de La Tienda de Paparajote -el lugar donde estamos acostumbrados a ver sus trabajos acabados- sembraron de flechas orientadoras las calles principales de "Distrito Creativo" para guiarnos la tarde del miércoles hacia su estudio, la Paparajote Factory, aportándonos otra visión de su labor.

Clientes de la tienda, colegas y gente desconocida nos fuimos dando el relevo para compartir un rato con ellas y su equipo, conocer parte de su trabajo gráfico, productos alimentarios, colección de cerámica,... que estaban en exposición. También fue posible hacernos una foto en su photocall y disfrutar de las colecciones de cojines y otros elementos textiles que ahora mismo están producidos y en venta.

Y, algo exclusivo: la oportunidad  de conocer la nueva colección Home Textil by Paparajote Factory, la que se prepara para el invierno. Y tocar bellos prototipos de cojines en colores cálidos y tejidos suaves, con materiales rescatados de fábricas de textiles para calzado que han cerrado.

Los cinco sentidos puestos en juego, pues, para el gusto, invitaron a bebidas frescas y almendras, todo de la tierra. Y para el oído, una lista en Spotify: verde pistacho.

Los regalitos -calendarios y un precioso collar de cartón- añadieron memoria a la experiencia sensorial. Concebida como debe ser: con el usuario en el centro.

Y una invitación:

Echa un vistazo a la galería de fotografías de Jesús López

No te pierdas el vídeo de Damián Rubio 

 

 

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