Creatividad

12/06/2013

"El gusto es mío". Un brindis por el Diseño

En el Zalacaín, el café que hace 31 años diseñaron los creativos Severo Almansa y Vicente Martínez Gadea, DIP ofreció un vino y un brindis por el diseño a los participantes de "Distrito Creativo".

El rato de encuentro incluyó una intervención sorpresa, la lectura de la entrevista realizada por Madame Antic al arquitecto y diseñador Charles Eames por parte de Teresa Jular y Fernando Marín. Un texto que, en opinión de la presidenta y el vicepresidente de DIP, recoge gran parte de la filosofía que, sobre el Diseño, comparten la actual junta directiva de la asociación y otros muchos socios y amigos.

Tras la "performance", Jular y Marín recordaron cómo surgió "Distrito Creativo", alabaron el esfuerzo de la veintena de creativos y empresarios implicados en este primer prototipo visibilizador del diseño y la publicidad aplicados e invitaron a la difusión y la participación en las actividades que tendrán lugar desde hoy miércoles hasta el sábado 15.

Con un brindis entre amigos, con un buen vino, servido en buenas copas y a su temperatura justa, terminó el acto público, para dar paso a los intercambios personales.


Y una invitación:

Entrevista de Mme. Amic a Charles Eames (176 KB)

Échale un ojo a la galería de fotos de Jesús López


 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran