Visual

24/03/2014

El 27 de marzo, a las 19:45 h., "Everything is a Remix", en la Filmoteca Regional

Nueva sesión de "Jueves de Diseño", abierta y gratuita.

Seguir leyendo...

13/06/2013

Cuando las puertas se abren de par en par... corriente. Lovthink!

Una larga puerta de madera abierta por completo nos invita a pasar sin llamar. Descaradamente, recorremos un estrecho pasillo y descubrimos que detrás de cada puerta hay mucho más diseño que contar.

 

Seguir leyendo...

14/06/2013

Y llegó #ILUSTRANDOANDO 1, el primer timelapse de Logoh!

Una primera parte que será completada mañana sábado, para rematar esta intervención que llega a Distrito Creativo desde el espacio exterior. El ilustrador Víctor Moral, secretario de DIP, participando con un visual desde Los Alcázares.

Seguir leyendo...

14/06/2013

Mi piel, y mi segunda piel

En el Espacio Molinos del Río_Caballerizas hemos experienciado el diseño desde nuestra propia piel, de la mano de de Mari Carmen Hernández Toledo, y de nuestra segunda piel, el branding espacial, con Al Fernández.

Seguir leyendo...

20/09/2013

El 26 de septiembre, a las 19:45 h., no te pierdas "Helvetica"

En colaboración con la Filmoteca Regional Francisco Rabal, Distrito Creativo inicia una cita periódica, un lugar de encuentro para el debate y la propuesta en torno a un documental sobre diseño. Estreno con entrada libre y gratuita.

Seguir leyendo...

20/10/2013

El 24 de octubre proyectaremos "Urbanized", a las 19:45 h., en la Filmoteca Regional

Un documental sobre el diseño de las ciudades, con entrevistas a Norman Foster, Rem Koolhaas, Oscar Niemeyer, entre otros arquitectos y urbanistas, además de gestores de lo público. 

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran